FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD DIRIGIDA A EMPRESAS

La formación es una pieza clave para mantener la información de la empresa segura y a salvo
Experiencia
Formación corporativa
Hispasec Arena
Modalidades
Desde la formación básica en ciberseguridad para todos los miembros del equipo hasta formación más específica y dirigida para responsables y personal técnico. Hispasec ofrece un catálogo que además se adapta a las necesidades de las empresas, así como a las nuevas áreas y contextos de la ciberseguridad.
Cooperación con equipo de auditoría
La opción combinada de formación y pruebas de auditoría permite personalizar la formación recibida por parte de la empresa, destacando aquellos aspectos más relevantes que afectan a la seguridad conforme las pruebas realizadas sobre el sistema y sus usuarios.
Difusión e Información
Generamos material específico de difusión e información sobre ciberseguridad, adaptadas a las necesidades de su empresa. Este material incluye, entre otros: artículos, estudios, informes y guías técnicas, así como material multimedia elaborado a partir de los mismos.

Ciberseguridad en entornos corporativos

Seguridad Ofensiva

Seguridad Defensiva

Plataforma de formación

Hispasec Arena es más que una plataforma, supone el punto de unión entre diversas actividades formativas que Hispasec ha realizado a lo largo del tiempo, y que maduran y crecen junto con la experiencia de nuestra empresa y los profesionales que la forman.
A través de Hispasec Arena los participantes tienen a su disposición todo el material de los módulos formativos: material audiovisual, diapositivas y guías, ejercicios de evaluación y contacto directo con los formadores.
alt text

Modalidades

Hispasec ofrece parte de sus módulos y otros cursos más específicos a través de la plataforma de formación. También se imparte formación online vía streaming, según las necesidades de nuestros clientes.
Contenidos
Preguntas sobre el contenido formativo de los cursos.
formacion@hispasec.com
Contratación
Modalidades de contratación del servicio y adaptaciones.
comercial@hispasec.com
alt text

UNA AL DÍA

Boletín de noticias de ciberseguridad

HISPASEC es una empresa pionera en el sector de la ciberseguridad, con más de 20 años de experiencia, siendo un interlocutor activo mediante la publicación del boletín de información "Una al día" donde informamos al público en general y a los profesionales en particular de lo que ocurre en el mundo de la seguridad informática desde una óptica fundamentalmente técnica.
alt text

CAPTURE THE FLAG

Una al Mes

A través de plataforma de retos capture-the-flag (CTF) de Hispasec, apodada “Una al mes” se publican mensualmente retos de ciberseguridad, destinados a captar el interés en la ciberseguridad desde el punto de vista práctico. El equipo de auditoría de Hispasec crea muchos de estos escenarios basándose en casos reales como fruto del ejercicio de su trabajo diario, a fin de que el público objetivo tome conciencia de las amenazas y aumentar la sensibilización.
alt text

COLABORACIONES

Presencia en proyectos y congresos

Adicionalmente es conocida nuestra participación y colaboración en congresos, universidades y distintos proyectos Europeos. Esta experiencia unifica tanto la investigación como la realidad de lo que ocurre en la empresa gracias a nuestra labor como auditores.
¿Listo para empezar?
En caso de duda, puede solicitar mas información a través del siguiente formulario.